Hablamos Español

Como cortesía a nuestra comunidad hispana, algunos de nuestros miembros del equipo médico son hispanohablantes y pueden ofrecerle ayuda para interpretar/traducir durante su visita. Al hacer su cita por favor solicite a uno de estos miembros.

El Hospital Veterinario y Centro de Bienestar A.P.A.W. es un hospital privado de servicio completo especializado en el cuidado de perros, gatos, conejos, hurones y mascotas pequeñas.

Sirviendo al condado de Prince George y el area metropolitana de Washington, D.C. durante mas de 30 años, nuestro edificio esta convenientemente ubicado en el 7601 Good Luck Rd en Lanham, MD.

Alguna vez se a preguntado, “¿Cual es el mejor cuidado veterinario?”
Nuestros clientes saben la respuesta! Es la combinación perfecta de un equipo médico compasivo, la utilazación de tecnología moderna y un compromiso para educar a la comunidad y a nosotros mismos para maximizar la salud de cada paciente que entra por nuestras puertas. El equipo de A.P.A.W. se esfuerza para proveer un ambiente familiar y compasivo.

¿Acaba de añadir un nuevo miembro a la familia?

En A.P.A.W. le ofrecemos cuidado preventivo, vacunas, examenes físicos, planes de bienestar y planes de nutrición, alojamiento y guardería (daycare) al igual que baños y paquetes especiales para las necesidades individuales de su mascota.

Usamos tecnología avanzada, seguimos protocólos de vanguardia y nos esforzamos para obtener diagnósticos precisos. Nuestros veterinarios estan entrenados en técnicas quirúrgicas avanzadas y están equipados para efectuar cirugías complicadas. Ademas estamos equipados para realizar limpiezas dentales, cirugía oral, radiología y contamos con un laboratorio completo. Si su mascota necesita ser hospitalizada nosotros ofrecemos supervición las 24 horas y hospedaje para su tranquilidad.

En A.P.A.W. tambien tenemos una amplia farmacia que incluye la mayoría de las medicamentos recetados por los veterinarios. Tambien recomendamos y ofrecemos productos para las necesidades nutritivas para su mascota al igual que prevención para los gusanos del corazón (heartworms) y parásitos. Por favor consulte nuestro sitio web para ver servicios adicionales que incluyen Microchip de Identificación para su mascota y Certificados de Salud Internacionales.

Si tiene alguna pregunta acerca de los servicios mencionados asi como servicios no mencionados o si le gustaria hacer una cita, llamenos al 301-552-3800 o por corréo electrónico apawvet@gmail.com.

Contact Us

Our Location

Address: 7601 Good Luck Rd Lanham, MD, 20706, US

Office Hours

Monday:

7:30 AM-7:00 PM

Tuesday:

7:30 AM-7:00 PM

Wednesday:

7:30 AM-3:00 PM

Thursday:

7:30 AM-7:00 PM

Friday:

7:30 AM-7:00 PM

Saturday:

8:00 AM-1:00 PM

Sunday:

Closed